viernes, 1 de junio de 2012

Alejandra

Hay lugares a los que vuelves sin querer. Cuando la mamá de Alejandra nos visitó y vió el reportaje de Paula y Alba vivió el flechazo de todos los que ven Villa Amor, y quiso que su hija tuviera un reportaje especial de comunión en un ambiente romántico y envejecido. La sesión fue fenomenal, y después de decidir entre tantas fotos bonitas, aquí os dejo una muestra de lo que será su álbum.

Alejandra se coló por la madriguera y, como Alicia en el País de las Maravillas, volvió a la época de las princesas.





"Desde que me caí por esa madriguera me han dicho qué tengo hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, arañado y metido en una tetera, me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero éste es mi sueño, y yo decidiré cómo continúa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario